La nueva comedia de la cadena FOX creada por Sherry Bilsing y Ellen Kreamer, sobre dos madres divorciadas que temen que sus hijas se conviertan en esas adolescentes que las torturaban en el instituto. Su reparto en sus principales papeles: Jaime Pressly / Annie Watson, Katie Finneran / Nikki Miller, Aisha Dee / Mackenzie, Kristi Lauren / Sophie, Chad Coleman / Gary, Eric Sheffer Stevens / Matt Gutierrez, Kevin Rahm / Jack, y Wendi McLendon-Covey / Deanna Dunbar.
Una pena que te cancelarán "Me llamo Earl" Jaime Pressly, porque esta comedia es previsible y sin gracia, una sucesión de situaciones para poner en ridículo a las dos protagonistas, que causan más vergüenza ajena que risas, unas hijas destinadas a poner morritos y cara de malas, desde luego con la premisa de partida no se podía esperar mucho, pero al menos algo de espontaneidad en los diálogos, y algun chiste más divertido podrían haber incluido, porque suponer que es gracioso que una persona no ha visto las series y películas más famosas, no creo que cuente.
Así que a no ser que te guste ver como destrozan a dos madres solteras, sus hijas y sus ex, me temo que la cosa no tiene más recorrido, porque por mucho que lo intenten Jaime y Katie esta serie no tiene muchas posibilidades de remontar, podrían haber hecho algo así como un "Me llamo Wonderfalls" que seguro hubiera tenido más gracia.
EN BREVE: Ridícula, Sosa, Previsible. PUNTUACIÓN: 4.5.
Mis impresiones sobre los pilotos y estrenos de la temporada 2011-2012, AQUí.
4 comentarios:
Me la pierdo.
serreina - Muy blanca, sosa y con diálogos demasiado programados, no te pierdes mucho.
Pues el primer episodio aun está bien en comparación al segundo... como bien dices, verguenza ajena. Pobre Jaime Pressly...
Manganxet - No tenía muy buena pinta a priori, pero esperaba algo mejor para Jaime.
Publicar un comentario