

El Broyles del otro universo está vivo no murió al ayudar a Olivia, por lo que puede que Olivia no escapara en esta nueva realidad, además mató a su padrastro, muchas cosas han cambiado, puede que al no conocer a Peter mientras estaban con el experimento cambiara su manera de actuar con respecto a sus problemas familiares de maltrato, "Hay gente que deja una marca imborrable en el alma una que no se puede eliminar", una persona influye mucho más de lo que se cree en los acontecimientos.
Para acabar de redondear la exploración del tema, el caso de la semana, refleja como una misma persona puede acabar de diferentes maneras, simplemente con la intervención de una persona, en este caso, Marjorie, la mujer que acogió a McClennan y evitó que se convirtiera en un asesino, y como a pesar de su pérdida de memoria por el experimento al que le somete su doble del otro mundo, las enseñanzas de esa mujer permanecían en su memoria, además ha servido para reflejar el odio que siente Olivia hacia BOlivia por lo que sucedió durante su secuestro, y como finalmente se ven obligadas a colaborar.
Me quedo con la frase de Astrid a Olivia cuando hablan sobre Lincoln y la posibilidad de que nuestra agente rubia le tirara los tejos, Dunham dice que no es su tipo, y Astrid le dice que quizás su tipo no existe, claro, ha desaparecido en el tiempo y el espacio.
Hasta la próxima semana con otro episodio en la frontera entre mundos.
2 comentarios:
Hay que ir fijándose en lo poco que van diciendo para intentar armar las diferencias que han surgido por la no presencia de Peter. Muy buen capítulo.
¡Saludos!
OsKar108 - Me ha gustado más que el piloto, gran caso y muy buena puesta en escena de las pistas para el futuro de la serie.
Saludos para tí también.
Publicar un comentario