Guys with Kids (NBC): Caos Paternal.
La nueva comedia de la cadena NBC ha sido creada por el presentador de Late Night Jimmy Fallon y por Charlie Grandy, y trata sobre tres hombres que crían a sus hijos en ausencia de sus mujeres. Su reparto en sus principales papeles: Anthony Anderson / Gary, Zach Cregger / Nick, Jesse Bradford / Chris, Erinn Hayes / Sheila, Jamie-Lynn Sigler / Emily, y Tempestt Bledsoe / Marny.
De nuevo las comedias no dan lo mejor de los estrenos, aparte de la curiosidad de ver de nuevo a Meadow Soprano o Vanessa Huxtable, de tener de estrella invitada a Kareem Abdul-Jabbar con uno de los mejores gags, que no es decir mucho, del piloto, y alguna frasecilla parece que Jimmy Kimmel tiene más gracia en su programa que en esta serie, de maridos desbordados por sus vástagos y sus parejas o ex-parejas.
Desde luego si la serie pretende ser un tratado para evitar el nacimiento de niños lo consigue, el caos que crean los infantes en todo momento es abrumador, pero peor son los padres con sus técnicas, como lavar a un niño en el fregadero, aunque luego se seque por arte de magia gracias a la ayuda de la falta de "raccord", la escena Titanic es penosa, y cuando la falta de televisión es lo más importante en una familia, algo falla, en fin que no acaban de conectar con sus gags de hombres inmaduros tratando de ser padres.
Así que excepto un par de frases y un par de gags, no hay nada que invite a seguir los avatares de estos padres tan "abnegados", y eso que los tres protagonistas lo hacen bastante bien con el guión que les toca.
- EN BREVE: Paternidad, Jimmy Fallon, Caos infantil.
- PUNTUACIÓN: 5.
- Mis impresiones sobre los pilotos de la temporada 2012-2013, AQUÍ.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me la perderé.
serreina - Volvemos a tener de nuevo estrenos de comedia muy flojos.
Publicar un comentario