Back in the Game (ABC): Mi Madre, la Entrenadora de Béisbol.


La nueva comedia de la cadena ABC ha sido creada por Mark Cullen y Rob Cullen (Las Vegas) quiénes también la producen, y contará la historia de una prometedora jugadora de softball cuya carrera se trunca cuando tiene un hijo y pierde su beca universitaria, ahora recién divorciada y forzada a volver a vivir con su padre, un ex jugador de beisbol con una gran impresión sobre sí mismo que no comparten los demás, quién la "ayudará" a entrenar el equipo de beisbol de su hijo.  El reparto en sus principales papeles: Maggie Lawson / Terry Gannon Jr., James Caan / Terry "The Cannon" Gannon Sr., Griffin Gluck / Danny Gannon, Ben Koldyke / Dick Slingbaugh y Lenora Crichlow / Gigi Fernandez-Lovette.

Después de su paso por Psych, Maggie Lawson no ha tenido problemas para hacerse con el peso de una comedia, está graciosa convincente, y le planta cara a James Caan en pantalla, para apoyarla Lenora Crichlow hace una fantástica millonaria excéntrica inglesa, que se lleva varios momentos del episodio, a los niños habrá que verlos con el paso de los episodios, pero de momento parece que pueden dar mucho juego, y James Caan como abuelo gruñón de ideas fijas funciona bastante bien.

No aporta nada nuevo desde luego, tendremos la parte cómica, la parte de moralina, los acuerdos y desacuerdos entre padre e hija para que luego se vayan reconciliando, pero lo cierto es que lo cuentan con cierto tempo y gracia para que no te aburras en ningún momento.

Un entretenido primer episodio que plantea bien la situación de los personajes, tiene varios momentos interesantes y divertidos, y da la impresión de que puede dar juego, puede que no sea un home run, pero al menos puede salir con cierto orgullo de su estreno.

- EN BREVE: Maggie Lawson, Béisbol, Niños.
- PUNTUACIÓN: 5.

- Mis impresiones sobre los primeros episodios de las nuevas series estadounidenses y británicas de la temporada 2013-2014, AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen mucho tus comentarios, para mejorar el blog, así que gracias por anticipado por los mismos.
Por favor no utilices lenguaje soez, malsonante, ni ofensivo contra otras personas, evitar en lo posible el lenguaje sms, no poner spoilers en entradas que no los contengan, y tampoco adjuntar enlaces.