The Red Road (Sundance Channel): Indios y Vaqueros
La nueva serie de Sundance Channel ha sido creada por Aaron Guzikowski constará de seis episodios de aproximadamente una hora de duración, y trata sobre un sheriff que intenta mantener a su familia unida tras un encubrimiento que involucra a su mujer alcohólica en recuperación, que debe colaborar forzosamente con un peligroso miembro de una tribu india en el área fronteriza entre Nueva York y Nueva Jersey. El reparto en sus principales papeles: Martin Henderson / Harold Jensen, Julianne Nicholson / Jean Jensen, Jason Momoa / Phillip Kopus, y Tom Sizemore / Jack Kopus.
The Red Road no es Banshee más descafeinada en todos los aspectos, con un protagonista puesto al límite por una mujer problemática y una hija rebelde que sale con un indio, un accidente lo deja en deuda con el miembro de la tribu al que todos temen, a partir de ahí este sheriff local no lo tiene fácil para gestionar esta comunidad en ebullición de conflictos.
Impone más en pantalla Jason Momoa que Martin Henderson, y sus escenas son mas interesantes, de momento muestran partes de la cultura india, bailes y atuendos, pero sobre todo intentan retratar el débil equilibrio que existe entre la comunidad blanca e india, con resultado incluso de pérdida de vidas.
Piloto entretenido, en un lugar y con una estructura social que promete, pero que debería haber mostrado más, y solo ha escarbado la superficie en muchas de las tramas que propone, en lugar de profundizar más para mejorar los personajes.
- EN BREVE: Indios, Razas, Familias.
- PUNTUACIÓN: 5,6.
- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2013-2014, AQUÍ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se agradecen mucho tus comentarios, para mejorar el blog, así que gracias por anticipado por los mismos.
Por favor no utilices lenguaje soez, malsonante, ni ofensivo contra otras personas, evitar en lo posible el lenguaje sms, no poner spoilers en entradas que no los contengan, y tampoco adjuntar enlaces.