Girlfriends´Guide to Divorce (Bravo): Sí, me voy a divorciar
La nueva serie de la cadena Bravo está basada en la serie de libros "Girlfriends´ Guides" escritos por Vickie Lovine, y ha sido desarrollada para la televisión por Marti Noxon (Anatomía de Grey, Buffy, cazavampiros), y trata sobre una autora de éxito de libros de autoayuda, que está ocultando la separación de su marido, e intenta volver a ser una mujer soltera con cuarenta años. El reparto en sus principales papeles: Lisa Edelstein / Abby McCarthy, Beau Garrett / Phoebe, Paul Adelstein / Jake, y Janeane Garofalo / Lyla.
Tener a Lisa Edelstein en una serie es un seguro de vida, de nuevo vuelve a dar una lección de actuación con esta escritora que debe replantearse toda su vida y todas las cosas que ha predicado tras sus problemas de pareja. El resto del reparto da bien la réplica a su protagonista, y todos los personajes principales tienen su interés y su carácter bien definido.
La serie mezcla bien la comedia y el drama, la primera parte sobre todo con sus amigas, las fiestas y el sexo, y la segunda en casa con el marido y los niños, tiene de todo desde levantamientos de camiseta para mostrar el trabajo de un reputado cirujano plástico, pasando discusiones a voz en grito en un dormitorio, hasta revelaciones dolorosas en público. Quizás el piloto, como muchos otros, peca de ambicioso al intentar hablar de demasiados temas a la vez, aunque los muestra bien, y las tramas centrales crean interés para futuros episodios.
No os dejéis engañar por la cadena porque la nueva serie de Lisa Edelstein promete, al menos en su piloto, dar calidad y entretenimiento, así que al menos darle una oportunidad.
- EN BREVE: Divorcio, Famosa, Amigas, Familia, Sexo.
- PUNTUACIÓN: 5,7.
- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2014-2015, AQUÍ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se agradecen mucho tus comentarios, para mejorar el blog, así que gracias por anticipado por los mismos.
Por favor no utilices lenguaje soez, malsonante, ni ofensivo contra otras personas, evitar en lo posible el lenguaje sms, no poner spoilers en entradas que no los contengan, y tampoco adjuntar enlaces.