La nueva serie de superhéroes DC de la alianza Greg Berlanti - CW ha surgido, Batwoman, protagonizada por Ruby Rose, en un mundo donde Batman ha desaparecido ya hace años, una milicia controlada por el padre de la protagonista intenta poner orden, y una nueva villana, Alice, sí jugarán con el libro de Lewis Carroll, propone traer el caos para demostrar que nadie protege realmente la ciudad, hay que buscar un nuevo camino tras la ausencia de Batman, sera Kate Kane capaz de encontrarlo.
Perdidas familiares, amores perdidos, búsqueda de la aprobación de papá, una relación difícil con el ausente tío Bruce Wayne, y una oportunidad de demostrar lo que vale es lo que la protagonista propone en el piloto, donde la familia es la columna de todas las tramas y de los giros argumentales.
Si dejáis aparte lo que va a centrar los artículos sobre la serie, Ruby Rose, Kate Kane gay, Kate Kane ¿judía? El piloto es entretenido con su justa ración de acción, unos personajes que pueden dar de sí excepto el hijo de Lucius Fox que como alivio cómico ya me saca de mis casillas, y una Gotham por explorar así como la familia de la protagonista, echadle un vistazo a la nueva heroina de la factoría CW
No hay comentarios:
Publicar un comentario